Celebrities

David Bustamante deja en shock a sus fans con este gran posado en la nieve

David ha conseguido sorprender con este posado

David Bustamante
David Bustamante

El año nuevo nos ha traído una borrasca en forma de nieve y, con ella, los famosos han salido a la calle para inmortalizar el momento. Son muchos los que han compartido con sus seguidores de Instagram sus instantáneas más personales sobre la nieve y David Bustamante no iba a ser menos. En su perfil de Instagram, el cántabro quiso compartir lo feliz que se encontraba en ese paisaje tan invernal.

El cantante se encuentra en un momento feliz ya que su hija Daniela está esperando un hermanito. Tras la separación entre David y Paula Echevarría, ambas partes han querido dejar clara la buena relación que tienen entre ellos. Por ese mismo motivo, tras anunciarse la noticia de que la actriz estaba embarazada, su exmarido no dudó en felicitarla. Bustamante, por su parte, ha rehecho su vida junto Yana Olina, con quién también comparte momentos felices. Aunque ampliar la familia aún no está entre sus planes más cercanos, están disfrutando mucho de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Ya cuando empezó el año, el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ quiso dejar constancia que, desde hacía un tiempo, su propósito era recuperar su forma física tan atlética. Y ahora, en enero, hemos podido corroborar que está teniendo un progreso espectacular. En la fotografía que el músico ha compartido con sus seguidores, lo menos relevante era la nieve y el paisaje. Una camiseta blanca entallada dejaba ver sus brazos con mayor volumen y, a su vez, se intuía un abdomen definido.

No ha sido el único, otros celebrities también han querido lucir cuerpo estos días en los que Madrid se ha cubierto con un manto blanco. Cristina Pedroche fue la primera en plantarse delante de la cámara y dejar ver su cuerpo al desnudo. Más de uno ha querido reproducir esta imagen, aunque algo más tapaditos. Lo que está claro es que David Bustamante está volviendo a tener el cuerpo que lucía años atrás. A pesar de la etapa complicada que ha vivido con el divorcio con Paula, ha salido adelante gracias al deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias