Celebrities

David Bustamante deja en vilo a sus seguidores tras este enigmático mensaje

David Bustamante deja en vilo a sus fans

David Bustamante
David Bustamante deja en vilo a sus seguidores

David Bustamante está tramando algo y ¡de eso no nos cabe la menor duda! El cantante ha publicado recientemente una fotografía junto a Manuel Martos, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music en la que escribía “Diseñando nuevos proyectos…!”  

Manuel Martos y David Bustamante han mantenido desde siempre muy buena relación y es que desde hace muchos años han estado unidos por trabajo. Al parecer David Bustamante se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y ¡no nos puede hacer más ilusión! 

Las reacciones ante la incógnita no se hicieron esperar. Ahora sus seguidores se encuentran más impacientes que nunca intentando adivinar lo que se trae entre manos el cántabro, que desde hace algunos días se encontraba desaparecido recargando pilas junto a los suyos en su tierra natal tal y como dejaba constancia en una fotografía: “con las pilas cargadas… gran finde en familia y en mi tierra…” acompañado del hashtag «#lomejorestáporllegar». 

Aunque aún no han trascendido muchos detalles sabemos que sea lo que sea tiene muy feliz al cantante ¡y nos alegramos muchísimo! 

Últimamente la vida del artista ha pasado por muchos cambios, sin embargo, eso no significa que sea para peor. El cantante ahora se encuentra en un momento muy dulce junto a su pareja Yana, su profesora de baile en el concurso ‘Bailando con las estrellas’ la misma que le hizo alzarse con el premio al de San Vicente de la Barquera.

Con respecto a su música, su último single fue ‘Desde que te vi’ junto a Ana Guerra. En el tema podemos escuchar a los dos cantantes a ritmo de bachata, un single que no paró de sonar durante el verano de 2019 y que sigue sin faltar en cualquier fiesta en la que los ritmos latinos sean imprescindibles.  

El videoclip llegó a superar los 5 millones de visitas demostrando el éxito del single. Ahora nos toca esperar para saber que será lo próximo de David Bustamante y no tenemos duda de que no dejará indiferente a nadie. Mientras podremos disfrutar de él en ‘La voz senior’ donde formará parte del equipo como coach. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias