Celebrities

David Broncano aparece, por sorpresa, en el ‘Hormigas Blancas’ de Bibiana Fernández

David Broncano aparece de joven en 'Hormigas Blancas'

David Broncano
David Broncano

‘Hormigas Blancas’, presentado por Carlota Corredera en Telecinco, nos está haciendo volver al pasado. En su nueva entrega del domingo 9 de agosto dio una sorpresa a los espectadores más jóvenes. En un momento del programa donde estaban repasando la carrera profesional de Bibiana Fernández, pudimos ver a un joven David Broncano entrevistando a la actriz hace bastantes años.

El programa destacó el papel que jugó Bibiana en la lucha por los derechos LGTBI+ y también resaltó los tabús de la época que tuvo que superar. Además, la carrera de la malagueña estuvo llena de obstáculos, pero logró triunfar e imponerse a la adversidad.

Para mostrarlo recuperaron varias apariciones de la cantante en diferentes medios de comunicación. Fue en ese instante donde ‘Hormigas Blancas’ emitió parte de un vídeo donde Fernández hacía unas declaraciones de ‘Supervivientes’.

El periodista que le estaba entrevistando era David Broncano. Era el 2008 y el presentador de ‘La Resistencia’ era reportero del programa de Cuatro ‘Estas no son las noticias’, un programa de sátira informativa. A pesar de que el protagonismo de ‘Hormigas Blancas’ lo debía tener Bibiana, en ese instante nadie se fijó en las declaraciones que hizo.

Incluso Núria Marín, cuando acabó el vídeo, destacó que ese joven periodista se trataba, efectivamente, de David Broncano con unos cuantos años menos: Sin barba, peinado a la moda de la época y con una cara aniñada. A todos sus seguidores les sorprendió verlo tan joven que se convirtió en Trending Topic en Twitter por las diferentes reacciones de sus fans.

Y es que Broncano es un periodista que tiene mucha influencia ya que ‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas más vistos tanto por jóvenes como por adultos. Pero este no fue el único que apareció de joven, también pudimos ver otras caras conocidas la de Tania Llasera o a Dani Rovira, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias