Televisión

David Broncano, junto a Jordi Évole, realiza unas impactantes declaraciones

David Broncano y sus declaraciones en el programa de Jordi Évole

David Broncano
David Broncano

Una noche más, Jordi Évole regresó con un nuevo programa desde casa para realizar un especial sobre la pandemia del Coronavirus que mantiene a millones de personas encerradas en sus casas. El presentador, además de entrevistar a través de videollamada a Pepe Mújica, también entrevistó a David Broncano, para saber como está llevando el confinamiento.

El presentador de ‘La Resistencia’, realizó una corta pero entretenida entrevista, en la que incluso desveló las vistas que tiene desde su casa, en un edificio del peno centro de Madrid, la ciudad que más afectada se encuentra por el Coronavirus.

Jordi Évole, no pudo evitar exclamar: “Tienes unas vistas acojonantes” al comprobar las increíbles vistas de todo Madrid que tiene David Broncano en su casa. El edificio donde vive el presentador, se encuentra en plena Plaza de España, en uno de los más emblemáticos de la capital, al lado del Edificio España de 1953. Un lugar idóneo que le permite ir en bicicleta a su trabajo.

Para David Broncano, al igual que para el resto de los españoles, están siendo días muy duros, además, a la delicada situación que se está viviendo por la pandemia, el presentador ha sufrido una pérdida por otro motivo, que ha sido un varapalo para él y para su familia, y lo quiso compartir con Évole: «esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo» confesó.

«además del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, se sufre la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal” explicó el popular presentador.

David Broncano, aseguró que “te rompe cómo gestionas algo de este estilo”, y añadió que acaba siendo “una suma de dos cosas, la pérdida de esa persona y no poder apoyarte en gente de alrededor”, uniéndose al dolor que sienten millones de personas estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias