Televisión

‘La Resistencia’: ¿Qué hace David Broncano en ‘Amar es para siempre’?

La serie de Antena 3 vivió un curioso cameo

La Resistencia: ¿Qué hace David Broncano y su equipo en 'Amar es para siempre'?
La Resistencia: ¿Qué hace David Broncano y su equipo en 'Amar es para siempre'?

¿Qué hacen Fernando Esteso, David Broncano, Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella juntos? Puede parecer el comienzo de un chiste malo, pero es algo que se vivió el martes 17 de marzo en la serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. El equipo de ‘La Resistencia’ de Movistar #0 se coló en la ficción de Atresmedia con un divertido cameo.

Los cómicos se dieron una vuelta por la Plaza de los Frutos, uno de los escenarios donde se producen las tramas de ‘Amar es para siempre’. Esta aparición estelar forma parte de los capítulos especiales por el 30 aniversario de la cadena. El presentador y los colaboradores del programa de Movistar hicieron un pequeño papel de apenas unas frases.

Grison y Ricardo Castella ejercieron de barquilleros, regalando un dulce a una niña. En cambio, David Broncano y Jorge Ponce tuvieron un papel mucho más violento. Ejercieron de ‘sobrinos’ matones de Fernando Esteso, uno de los protagonistas de la serie. La actitud chulesca de los dos encendió a Marcelino, que casi se enzarza en una pelea con ellos.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro ya devolvieron la visita al equipo de ‘La Resistencia’, aunque lo tuvieron que hacer de forma virtual. Debido a las medidas adoptadas por el Gobierno por culpa del coronavirus, los actores tuvieron que aparecer en la entrevista vía Skype, algo habitual en el programa.

La Resistencia hoy recibe a Itziar Miranda y Manu Baqueiro como invitados

Durante la charla, Ponce explicó una anécdota que explicaba su amistad con Fernando Esteso. En concreto, le salvó de caer desde un escenario, algo muy parecido a lo que le pasó a Joaquín Sabina. Pero la conexión entre ‘Amar es para siempre’ y ‘La Resistencia’ no acaba ahí. Broncano y la actriz que da vida a Manolita ya se conocían de mucho antes. Ambos coincidieron hace años durante un corto en el que el de Jaén tenía un papel secundario del que ella era directora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias