Series

‘Amar es para siempre’: Julia recibe una denuncia que cambiará su vida para siempre

Julia recibe una demanda en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Julia recibe una denuncia que cambiará su vida para siempre
Julia recibe una demanda en Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ nos ha hecho vivir un momento de lo más tenso entre los hermanos Mateo, Inma y Lourdes, que reciben la noticia de la separación de sus padres como un jarro de agua fría. Nadie esperaba que su madre, Julia, se había acostado con otro hombre.

A pesar de todo, Mateo e Inma tratan por todos los medios de asimilar la noticia mientras que Lourdes todo lo contrario. Se enfada muchísimo con su madre y, por si fuera poco, no ha dudado un solo segundo en culparla de la separación de su familia. ¡Nada más y nada menos!

Lo que es un hecho en ‘Amar es para siempre’ es que ni Guillermo ni Julia dejan de pensar el uno en el otro. Se han distanciado, sí, pero no dejan de lado esos sentimientos. Julia no puede evitar desahogarse con Cristina y Guillermo, por su parte, decide hacerlo con Lenin.

Ambos dicen que tan solo es atracción pero lo que es evidente es que para Julia se ha tratado del empujón que necesitaba para dar un paso más allá en su vida. ¿Y qué pasa con Guillermo? Él piensa firmemente que todo quedará en una noche de pasión completamente inolvidable.

Esta complicada situación en ‘Amar es para siempre’ hace que Irene visite a Armando en la suite del hotel. Él decide contarle que se instalará ahí de manera momentánea porque la separación no está del todo clara. Ella se alegra, por mucho que intente disimularlo. Armando continúa dejándole todo claro: Tan solo está con ella por despecho. ¡Pero a ella le vale!

Tanto Irene como Ordoñez vuelven a acostarse. Ella aprovecha la oportunidad para tantear las intenciones de él: “Tu corazón sigue pensando en Julia y yo estoy cansada. No espero nada, no tengo esperanzas de que las cosas cambien”. Todo ha cambiado, esa es la verdad. Por lo que necesita a su amante a su lado.

Pero nadie imaginaba en ‘Amar es para siempre’ que, tras las palabras de Lourdes a su padre rogándole que luche por el amor de su madre, decidiera hacerle caso. Está dispuesto a recuperar a Julia, pase lo que pase. Pretende conseguir que le dé una nueva oportunidad.

¿Lo conseguirá? Lo que sí es un hecho que Julia recibe una de las denuncias más duras de su vida, que la marcará para siempre. Bien es cierto que Armando aprovecha la oportunidad para conseguir salvar la situación, haciéndose responsable del material comprometido que señalaba a su mujer. ¿Qué pasará? No te pierdas próximamente un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias