Televisión

María Teresa Campos y David Broncano hablan de sexo sin tapujos

María Teresa Campos y David Broncano hablan sin tapujos

María Teresa Campos
María Teresa Campos y David Broncano

María Teresa Campos y David Broncano se han convertido en grandes amigos desde que la periodista visitó dos veces el plató de ‘La Resistencia’. Por eso mismo David Broncano ha sido el último en acudir como invitado a la casa y al canal de María Teresa Campos. El presentador ha aparecido después de seguir las precauciones sanitarias y de la advertencia de llevar mascarilla.

En esta visita han hablado de todo, pero han tenido una conversación muy interesante sobre sexo. “Te estuve viendo con la Pedroche”, le ha dicho la periodista al joven presentador, haciendo referencia al último programa de ‘La Resistencia’, al que fue Cristina Pedroche como invitada y donde hablaron también de sexo.

El presentador ya ha empezado a bromear con ella: “¿Quieres que te cuente de lo que hablamos?”. A lo que ella ha asegurado que “me interesó mucho un tema: El de llegar al punto G”. Broncano se reía y seguía con su broma: “¿Quieres que te haga un dibujo?”.

María Teresa insistía con este tema, que parece que le da mucha curiosidad. Entonces el presentador le ha explicado todo lo que se habló en el programa de Pedroche sobre el punto G y el clítoris interno.

“Esa parte es la más interesante. Le voy a decir a mi amiga Meli que hable de ese tema, del clítoris”, insistía la mayor de las Campos, que ha seguido opinando de las relaciones sexuales. “Pasada una edad, yo creo que el problema lo tienen los hombres, porque no se les pone”, ha dicho entre risas. “No sé decirlo de otra manera, tío” decía ante la cara de asombro de Broncano.

David, que no tiene pelos en la lengua, le ha preguntado si alguna vez su pareja sexual “no ha funcionado” y María Teresa ha evitado la respuesta. Sin embargo, ha confesado que si le pasara “haría como que no me doy cuenta. Como que lo más importante no es eso… aunque lo sea”.

Para acabar esta entrevista tan interesante, los periodistas han revivido uno de los momentos más épicosBailando reggaetón. Han perreado al ritmo de Maluma en la librería de María Teresa Campos, dejándonos una entrevista memorable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias