Celebrities

Dulceida ha asegurado que David Broncano le cae mal, y explica el motivo

Dulceida ha querido sincerarse

Dulceida
Dulceida

Son pocas las veces que podemos disfrutar de la presencia de una influencer en un plató de televisión. Las redes sociales son su espacio habitual y es por ello por lo que es difícil que logren sentirse tan a gusto como detrás de las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, hay veces en las que deciden salir de su zona de confort para probar nuevas experiencias. Dulceida es una de las influencers que se ha atrevido a visitar la pequeña pantalla en varias ocasiones, esta vez como invitada a un plató de televisión.

La catalana decidió sumergirse en esta nueva aventura de la mano de ‘Zapeando’, uno de los programas más divertidos de La Sexta en el que diariamente repasan la actualidad televisiva. Eran muchas las preguntas que había preparadas para la influencer.

View this post on Instagram

Ayer fue un sábado muy top 🌈

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Los colaboradores del programa al igual que su presentador querían conocer más a fondo a la joven que tiene cautivados a miles de usuarios a través de las redes sociales por su estilo, su forma de ser y su rutina. En la entrevista, aunque de forma virtual, también quiso estar presente David Broncano. El presentador de ‘La resistencia’ quiso aprovechar la oportunidad para hacerle alguna de sus míticas preguntas a la catalana y su respuesta fue de lo más sorprendente.

Dani Mateo le dio a elegir entre dos preguntas. Debía responder cuánto dinero tenía o mencionar una persona que le cayera mal. Desde el principio Dulceida lo tuvo claro, no quería hablar de la cantidad que acumula en su cuenta bancaria y por ello se lanzó a la otra pregunta. Aunque en un principio dudaba y no sabía a quién colocar en esta temida lista, la influencer señaló de manera certera a Broncano dejando atónitos a los presentes.

“Con todo mi cariño, Broncano. No he ido a sus entrevistas. Lo vi una vez solamente en Los 40 y ni nos saludamos ni nada, pero por cosas que he escuchado y que ha dicho de mi… y yo tengo un sentido del humor que me da igual lo que digan de mí, pero él como por detrás” ha explicado la influencer. ¿Qué pensará el presentador de ‘La resistencia’ de las palabras de la influencer? ¿Será la próxima invitada?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias