Celebrities

Danna Paola: Esta sorprendente situación provoca la preocupación en sus fans

Danna Paola ha preocupado a sus fans

Danna Paola
Danna Paola

La vida en la cuarentena es una montaña rusa de emociones. Un día estás alegre y al día siguiente algo te quita el ánimo. Controlar tus sentimientos es más difícil estando encerrado. Una situación muy complicada que parece que también está afectando a Danna Paola.

La actriz de ‘Élite’ ha estado muy activa en redes sociales reciamente con motivo del estreno de un nuevo single llamado ‘Contigo’. El videoclip, repleto de amigos y personalidades famosas, ha llenado las redes sociales durante muchos días. Danna Paola parecía muy contenta con el éxito de la canción. Sin embargo, ha escrito algunos mensajes sospechosos en redes sociales.

“No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas…”, twitteaba a la una de la madrugada con un emoji de una flor marchita. Sus seguidores se preocuparon, pero ella continuó igual de misteriosa: “¿Qué está pasando? Lo mismo te pregunté yo”.

Lo que parecían letras de una nueva canción pronto se demostró ser un problema personal de la artista con otra persona que le estaba arruinando el día claramente. “Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y todas las canciones…” confesaba y decía “Ya está” queriendo parar sus revelaciones.

Está claro que algo la estaba afectando mucho porque después comentó con un emoji de risa: “Mi psicóloga me acaba de escribir”. Al final confiesa que “La llamada con la psicóloga hoy duro tres horas…”. Esperemos que le ayudase a sentirse mejor. Aun así, aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo: “Gracias por leer mi locura nocturna”.

Los días siguientes, la artista ha seguido poniendo tweets misteriosos que sus fans no son capaces de descifrar. Por si fuera poco, ha subido varias historias escuchando la canción ‘Bye, Me Fui’, de Bad Bunny, que trata sobre una relación tóxica en el que la otra persona solo vuelve cuando le interesa, pero el artista ya no lo soporta. También escribía “¿Serás que estás idiota? Idiota” y “¿Porqué creemos en una mentira? Porque preferimos una mentira antes que sufrir”.

Algunos sospechan que esto tiene que ver con la ruptura de Tini y Sebastian Yatra. Recordemos que muchos le acusaban de ser la culpable de la separación de los artistas y no se sabe si Yatra y ella están comenzando algo y los tweets son indirectas al colombiano. Sea como sea, lo único certero es que es su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias