Celebrities

Danna Paola comparte su aplaudido propósito para este 2021

Danna Paola y su propósito para el 2021

Danna Paola
Danna Paola

Casi todas las personas hemos recibido al 2021 con mucha alegría y sobre todo con esperanza. Este año va a ser como esa luz al final del largo túnel que ha sido el 2020. Y es por esto que muchos rostros conocidos han querido dar la bienvenida a este nuevo año con unas bonitas palabras. Una de ellas ha sido la actriz de ‘Élite’, Danna Paola publicando en su cuenta personal de Instagram unas palabras que nos invitan a reflexionar.

“Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser” ha comenzado escribiendo la mexicana, para posteriormente me aconsejar que: “Tú te conoces más que nadie, siéntete orgullos@ de ser únic@ y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar. Recibamos este 2021 aplicando todo el aprendizaje que nos dejó este año”.

Sus casi 30 millones de seguidores no han dudado en comentar este post que acumula nada más y nada menos que más de un millón y medio de “me gustas”. “Eres arte”, “gracias por hacer mejor el 2020” o “me encanta ese look, te ves más hermosa de lo que ya eres” son algunas de las palabras de apoyo que ha recibido la cantante de ‘No bailes sola’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La artista no solo ha querido despedir el año con un texto de lo más emotivo sino que, también lo ha hecho grabándose en la piel tres tatuajes. Tatuajes que han sido mostrados por la propia Danna Paola, quien publicó en su cuenta de Instagram una instantánea del resultado. El primero está ubicado en su muñeca, lugar donde se ha dibujado una “doble X”, siendo un posible guiño al año 2020.

El siguiente tatuaje es un símbolo del infinito en vertical en el que uno de los círculos está acabado en forma de corazón, ubicado en la base de la nuca. Un posible signo de unión familiar, ya que, tal y como mostró en sus stories, su hermana y su madre también lo tienen grabado en su piel.

Asimismo, el último tatuaje es la palabra “fiorire”, que significa “florecer” en italiano, ubicada en el pulgar de su mano derecha con una tipografía caligráfica. Un tatuaje muy especial para la actriz, puesto que, además coincide con el título de su publicación: “Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma…”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias