Celebrities

Danna Paola confiesa que tiene pareja y no, no es Sebastián Yatra

Danna Paola confiesa que está enamorada

Danna Paola
Danna Paola

Después de varios meses de rumores que apuntaban a un supuesto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, la artista colombiana ha estallado y lo ha desmentido una vez más. Eso sí, esta vez con una revelación que ha dejado a sus fans en shock: Está enamorada, pero de otra persona.

Los rumores comenzaron cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura el pasado mes de abril, tras más de un año de relación. Desde entonces, muchos medios aseguraron que la cantante y actriz mexicana había sido la culpable de la ruptura.

Uno de los motivos por los que se desencadenó el rumor fue por la buena sintonía de la que presumen los dos artistas, pero nada más lejos de la realidad, ya que lo único que les une es una gran amistad y ahora también una canción: ‘No bailes sola’. Una colaboración que salió a la luz el pasado 17 de julio, y que dejó ver que lo que se traían entre manos no era otra cosa que un tema musical.

Ha sido la propia Danna Paola la que ha confirmado que entre ellos no hay nada más que amistad. Lo ha hecho a través de una entrevista con el programa ‘Grupo Fórmula’, en la que además ha desvelado que tiene novio, y que no es Sebastián Yatra.

La artista, cansada de dar explicaciones, ha zanjado el tema dejando claro que está saliendo con otra persona: “Siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, expresó.

Y añadió lo siguiente: “Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y… a ver no es Sebastián”. Ahora los fans hacen sus apuestas para conocer quien es la persona que ocupa el corazón de la mexicana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias