Música

Daniel Sabater lanza ‘Menta’, con KICKBOMBO: Los detalles

El cantante sorprende con su nuevo single

Daniel Sabater
Daniel Sabater

Daniel Sabater suma un éxito más a su carrera con el estreno de ‘menta’, su nuevo single. Con esta canción vuelve a demostrar que es uno de los artistas referentes del llamado “nuevo pop”, además de confirmar el talento que tiene.

En ‘menta’, el murciano ha contado con la producción de KICKBOMBO, y juntos han creado una canción que sigue el estilo que ha seguido Sabater en sus últimos lanzamientos. Este nuevo single ha llegado después de ‘Partirme la cara’, la colaboración con el rapero Walls en la que dieron un giro de 180º a su música al acercarse al género pop/rock propio de los 2000.

Si bien el cantante se definió como un músico “un poco soft”, con sus últimos temas en el que se incluye ‘este año era el bueno’, ha demostrado que las guitarras y la batería encajan a la perfección en su música al mismo tiempo que gusta mucho a sus seguidores, y con ‘menta’ parece que quiere seguir ese camino que tantas buenas noticias le ha traído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniel sabater (@dddsabater)

“Baby, no puedo seguir así” y “Aunque me moría por estar contigo, ahora me está matando, está siendo un castigo” dice Daniel Sabater en la letra de su nuevo single que trata el desamor. Sus versos hablan de una relación de la que quiere huir después de haber intentado estar bien con esa persona.

Como con la mayoría de los temas, el intérprete de ‘no estás’ ha publicado un videoclip que recuerda con su estética al que acompañaba a ‘este año era el bueno’ por el estilo vintage. La primera escena nos muestra al cantante tirado en el suelo de un desierto solo con una maleta a su lado en la que se encuentra un móvil que a los pocos segundos lanza con fuerzas para que desaparezca.

Daniel Sabater se ha convertido en todo un referente para muchos, y no es para menos. Con cada una de sus canciones consigue que miles de personas se sientan identificadas y no dejen de escuchar su música. Estamos seguros de que ‘menta’ será un éxito más en su vida profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias