Música

Walls y Daniel Sabater, unidos en una sorprendente canción: ‘Partirme la cara’

Los artistas nos han sorprendido con un nuevo sonido

Walls y Daniel Sabater
Walls y Daniel Sabater

Un nuevo grupo de artistas han llegado para quedarse. Lo llaman ‘El nuevo pop’ o ‘La nueva ola’ y es que han dado lugar a un nuevo género difícil de catalogar, pero que cada vez va haciéndose un hueco más grande en el panorama musical nacional. Walls y Daniel Sabater, dos de los músicos más admirados de este nuevo estilo han unido sus voces para regalarnos un temazo: ‘Partirme la cara’.

No es la primera vez que los dos cantantes colaboran en una canción, pues ya lo hicieron con ‘talk’ en abril del 2020. La gran acogida que tuvo sumada al talento de ambos ha hecho que decidan volver a juntarse para que podamos disfrutar una vez más de ellos. A diferencia de la anterior colaboración, ‘Partirme la cara’ da un giro de 180º en cuanto al estilo y se acerca directamente al pop/rock tan característico de los 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el wallsi (@wallsssssss)

Este género se aleja del utilizado en la discografía tanto de Ginés (Walls) como de Daniel. Si bien el primero empezó en el mundo del rap y siguió con un sonido más pop, ahora se ha atrevido con el sonido de las guitarras y la batería. Por su parte, Daniel Sabater siempre ha seguido un estilo más “soft pop” con ciertos toques indies, por lo que ‘Partirme la cara’ también ha supuesto un cambio en su música.

Con una letra de desamor, Walls y Daniel Sabater le cantan a esa sensación de tirar la toalla después de haber luchado siempre por una relación que no funciona. “Aunque ahora me pueden las ganas pa’ hablarte sé que esto siempre se queda en nada” y “Yo ya me he partido la cara buscándote” son algunos de los versos que componen el estribillo de la canción que no podemos dejar de escuchar.

Con ‘Partirme la cara’, los dos artistas nos han demostrado la razón por la que cada vez tienen más seguidores y oyentes que disfrutan de su música: su indiscutible talento y las letras con las que muchos se sienten identificados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias