Música

Flavio y Daniel Sabater nos emocionan con ‘Ya’, su esperada canción

Flavio y Daniel Sabater emocionan con 'Ya'

Flavio y Daniel Sabater
Flavio y Daniel Sabater

Flavio ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas que nos ha regalado ‘OT 2020’. Su estilo, su voz, su perseverancia y su talento hicieron que llegara a conseguir la medalla de plata en el concurso. Poco a poco, fue destacando y consiguiendo que miles de personas en todo un país decidieran seguir sus pasos.

Dentro de la Academia más famosa de la televisión, Flavio tuvo la oportunidad de estrenar ‘Calma’. Fue su primer sencillo y un adelanto de todo lo que estaba por venir. Antes de que ‘OT 2020’ terminara, el murciano tuvo la oportunidad de firmar con una de las discográficas más importantes de la industria: Warner Music.

En esta nueva etapa, Flavio lanzó una de las canciones más especiales y personales: ‘Yo con yo mismo’. Dejó el listón muy alto, y lo hizo tan solo con su voz y un piano como protagonistas. Después de todo, teníamos muchas ganas de poder disfrutar de un nuevo sencillo… y por fin ha llegado a nuestras vidas.

Y es que Flavio no ha dudado un solo segundo en trabajar musicalmente con un compañero y amigo como es Daniel Sabater. Juntos, mano a mano, nos han presentado ‘Ya’. Los fieles seguidores del ex concursante de ‘OT 2020’ estaban deseando que el artista les sorprendiera, ¡y de qué manera lo ha hecho!

No solamente han presentado la canción, sino también un espectacular vídeo musical. Es evidente que han sabido captar a la perfección la más pura esencia de esta composición, ya que se ha visto reflejada desde el primero hasta el último plano. Tanto Flavio como Daniel Sabater son claros protagonistas de la pieza, dando ese carácter personal y único que tanto destacamos.

Flavio lo ha vuelto a hacer

Y es más que evidente que consigue todo lo que se propone. El murciano tiene muy claro cuál es su camino en la industria musical, y está dispuesto a recorrerlo. Es consciente de que tiene un gran equipo detrás a nivel profesional, de que sus seguidores van a apoyar sus lanzamientos pero, lo más obvio de todo esto, es que tiene todas las herramientas para mostrar al mundo que es una auténtica estrella que brilla con luz propia. Definitivamente, ¡ha llegado a la industria para quedarse!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias