Música

Flavio no decepciona: Comienza una nueva etapa con ‘Yo con yo mismo’

Flavio por fin estrena nuevo single

Flavio
Flavio

Flavio ha sido y será siempre uno de los grandes aciertos de ‘OT 2020’, no cabe duda. Llegó a la Gala 0 interpretando ‘Your man’, sin tan siquiera imaginar todo el camino que estaba a punto de recorrer. Tanto es así que logró tener la oportunidad de lanzar un primer sencillo siendo aún concursante: ‘Calma’.

Este era tan solo un aperitivo de todo lo que estaba por venir. Flavio, gracias a su personalidad pero sobre todo por su talento en la música, llegó a alcanzar la medalla de plata en ‘OT 2020’. En ese momento, con un contrato con Warner Music bajo el brazo, comenzaba un camino de lo más apasionante en la industria. Su sueño se había hecho realidad.

Después de la espera, por fin conocemos este primer paso en la andadura que acaba de comenzar: ‘Yo con yo mismo’. Esta es la canción con la que Flavio ha querido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. Estamos ante un tema íntimo y de autor, con muchos ingredientes para situarse en primera línea del panorama musical en nuestro país.

Escuchar este ‘Yo con yo mismo’ nos hace recordar que nada es producto de la casualidad. Flavio es un joven cantante y compositor, que comenzó su andadura en la música a muy temprana edad, llegando a cursar estudios de piano en el conservatorio. Con posterioridad, de manera autodidacta, comenzó a tocar la guitarra y la trompeta. Eso sí, Flavio empezó a compartir su talento publicando covers en Internet, mientras que componía canciones propias.

Fue entonces cuando llegó la oportunidad de participar entrar a la Academia de ‘OT 2020’, y se aferró a ella con todas sus fuerzas. Trabajó muchísimo para perfeccionar muchísimas cuestiones y su esfuerzo se vio recompensado, siendo el segundo finalista de una de las ediciones más especiales que se recuerdan.

No es ningún secreto que tenemos ante nuestros ojos a un artista absolutamente completo. Flavio tiene un espectacular talento para el piano que, unido a su voz tan característica y su personalidad tan marcada, hace llegue a destacar de una manera verdaderamente excepcional.

Teníamos muchísimas expectativas en ‘Yo con yo mismo’ y, desde luego, no nos ha decepcionado. La respuesta del público ha sido la altura de las circunstancias, siendo número 1 en las principales plataformas de streaming no solamente en España sino en otros países de Latinoamérica. ¡Enhorabuena, Flavio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias