Celebrities

Dakota Tárraga presume de su nuevo e impresionante tatuaje

Dakota sorprende con su nuevo tatuaje

Dakota Tárraga
Dakota Tárraga

Si hay alguien a quien le guste estar en el ojo del huracán esa es Dakota Tárraga. Y si hay algo que además le caracterice es querer sorprender siempre a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Esta vez ha querido mostrar el resultado de su último tatuaje. Aunque no es el primero que tiene, sí que se podría decir que este es el más grande que se ha hecho hasta el momento.

Haciendo uso de las redes sociales, Dakota Tárraga siempre ha intentado mantenerse cercana a sus seguidores, mostrándose cómo es y con esa naturalidad que le caracteriza. En alguna ocasión ha intentado hacer un juego con sus seguidores, en el que ellos la preguntan y ella responde. En una de estas rondas, uno de sus seguidores le ha preguntado sobre su último tatuaje. Ella ha querido mostrar cómo luce en su brazo este último dibujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga)

Lleno de significado. Así lo ha definido ella misma que está encantada con el resultado. Se trata de un dibujo de un tigre realista, hecho a color y de grandes dimensiones, haciendo que se vea impresionante en su brazo. Aunque el diseño comienza en la zona del hombro, se alarga hasta el codo.

Es un diseño arriesgado que sus 48.000 seguidores han aplaudido y han reaccionado de manera positiva. El bonito tatuaje que ahora luce la exconcursante de ‘Supervivientes’ es su sexto tatuaje. Pero es uno de los más especiales para ella: «Todos tienen su significado». Bien es cierto que no ha querido dar  más detalles a pesar de que algunos de los usuarios de Instagram le han preguntado e insistido desde el primer momento que lo mostró. Sin duda, es un tatuaje que ha dejado sin palabras pero lo más importante es que Dakota lo enseña con orgullo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias