Televisión

Dakota Tárraga estalla al ser acusada de maltratar a su madre

Dakota Tarraga acaba en el calabozo

Dakota Tárraga
Dakota Tárraga

Dakota Tárraga ha estallado después de que saliera una información que afirmaba que había sido detenida por haber maltratado a su madre. La concursante más controvertida de ‘Supervivientes 2019’, que saltó a la fama por su aparición en el programa ‘Hermano mayor’ está harta de acusaciones y esta vez no ha podido quedarse callada.

Todo comenzó cuando salió a una luz una noticia, en la cual se decía que Dakota Tárrega había sido detenida por la Policía Nacional bajo la acusación de malos tratos a su madre. Unos hechos que Dakota ya ha negado a través de las redes sociales.

La joven había decidido alejarse de los medios por decisión propia, después de su paso por ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, ha vuelto a ser noticia por la presunta acusación de malos tratos, algo que no le ha hecho ninguna gracia.

Fue ‘Diario Información’ el que sacó a la luz la noticia, en la que se informaba que la joven había sido detenida por la policía de Alicante y que había pasado 2 días en la cárcel. Según el mismo medio, fue puesta en libertad sin cargos debido a que su madre no puso ninguna denuncia contra ella, y a que no hubo parte de lesiones.

El medio colgó en redes sociales una imagen de la joven saliendo de los juzgados, pero ella rápidamente publicó una imagen en la que aparecía junto a su madre, asegurando que “es la cosa más bonita que existe en el mundo».

Los siguientes mensajes de Dakota fueron mucho menos agradables «Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta de mí. Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia. Ah no, que no hay nada, estáis cometiendo un delito contra mi persona». Además, añadió: «Sois unos sinvergüenzas, esto es muy grave, solo digo eso».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias