Redes Sociales

Daisy Coleman, protagonista de un documental de Netflix, muere a los 23 años

Daisy Coleman fallece a los 23 años

Daisy Coleman
Daisy Coleman

La historia de Daisy Coleman conmocionó al mundo en el año 2016. Aquel año, Netflix lanzó un documental sobre la joven estadounidense y su mejor amiga Audrie, que contaba la dura historia que tuvieron que vivir con apenas 14 y 15 años.

En 2012, Daisy y Audrie acudieron a una fiesta en una casa de unos compañeros de clase, y fueron violadas por varios chicos mayores que ellas en el sótano de la casa. Tras la denuncia contra los agresores de 17 años, todos quedaron en libertad sin cargos, mientras que ellas sufrieron un bullying insoportable, que Audrie no llegó a superar, quitándose la vida tan solo 10 días después.

Daisy Coleman tuvo que soportar que incluso incendiaran a su casa, por lo que su familia y ella se tuvieron que mudar a otra localidad, donde comenzaron una nueva vida, aunque ella nunca se llegó a recuperar. La historia ha tenido un final triste, pues la madre de la joven anunció esta misma semana que su hija se había quitado la vida.

La cruda historia de las dos jóvenes fue relatada en primera persona a través del documental de Netflix ‘Audrie y Daisy’. Un documental que ofrecía testimonios en primera persona de lo dura que fue su infancia tras el abuso sexual que sufrieron.

Estos fantasmas del pasado atormentaron a Daisy hasta el último día. Y aunque había intentado rehacer su vida fundando una organización para ayudar a otras personas que pudieran estar sufriendo lo mismo que ella, no logró superar esos fuertes traumas, contra los que luchó durante casi una década.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias