Series

‘Cuéntame cómo pasó’: Estas son las novedades que marcarán esta temporada

La temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' ya está aquí

Ver vídeo

La nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ ya está aquí. Este jueves 2 de enero regresa a TVE la serie más histórica de la televisión de nuestro país. La familia Alcántara tendrá que aprender a desenvolverse en su nueva vida tras la separación de Antonio y Mercedes, que les ha dejado marcados a todos.

Además, la temporada 20 llega con muchas novedades, que darán un nuevo giro a la mítica serie que lleva tantos años en pantalla, con millones de espectadores enganchados a las historias de la familia más famosa de la televisión.

En cuanto a los Alcántara, la temporada 20 pondrá su vida patas arriba. Los dos primeros capítulos girarán en torno a la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con un nuevo miembro en la familia, la hija de Toni y una reunión familiar que intentará terminar con el terrible año que han vivido.

El primer capítulo comenzará con la reunión familiar organizada por Antonio y Mercedes, a pesar de su separación, para intentar comenzar bien el año. Es un momento muy delicado para toda la familia, sin embargo, en esa reunión, intentan que no se note la tensión que reina entre ellos. A partir de la velada familiar, el ex matrimonio tomará caminos distintos, cada uno por su lado. Una decisión de la que nadie saldrá ileso.

En esta temporada, los miembros de la familia Alcantará mostrarán más que nunca sus sentimientos, sus miedos e inseguridades, pero no de una manera nostálgica, sino fuertes y con ganas de vivir y de afrontar los problemas con valentía. Y sino que se lo digan a la abuela, que pondrá a todos firmes.

Al reparto de la serie se incorporarán en esta temporada la actriz Natalia Millán como Catalina, Mariona Terés como Samira, Miguel García Borda como el padre de Sandra, Iván Marcos como Jero; y Álvaro Monje como Benja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias