Series

‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio y Mercedes vuelven a unirse ¿por un baile?

Esto es lo que ocurriré en la nueva entrega de la serie de RTVE

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

Si de series longevas se trata, no hay mejor ejemplo que ‘Cuéntame cómo pasó’. La exitosa serie de RTVE ha mantenido enganchada a la audiencia durante los últimos 20 años, y no es para menos. El detallado recuento de la realidad histórica que proyecta la serie ha hecho que ya esté inmersa en su 21ª temporada. Nuevos capítulos donde la línea temporal de la historia combina los años 1992 y el 2020.

El próximo episodio será presentado como el número 383 y será titulado como ‘Hay que desmontar la casa’. En él la audiencia será testigo de como Antonio y Mercedes estarán cada vez mucho mejor juntos, sin embargo, ella continuará reacia a volver a convivir con él. Cree que si viven juntos la relación puede acabar estropeándose.

Lo que pueda ayudar a que su relación vuelva a la normalidad serán las clases de baile de salsa cubana a las que se han apuntado para fortalecer su amor. Además, Antonio está por cumplir años y está decidido a volver a reunir a toda la familia para celebrarlo juntos. Sin embargo, parece ser que la vida adulta tiene a todos sus hijos muy ocupados.

Inés está trabajando en unos cursos de español, mientras que Oriol se ha ido a vivir a Cuenca con Carola, por lo que Inés planea ir a visitarle. Todo ello añadiendo el hecho de que Toni está muy ocupado con su trabajo en Moncloa.

Por otro lado, en el 2020 la familia se planteará vender la casa de Sagrillas. Decisión con la que no todos están de acuerdo debido a los numerosos recuerdos que han vivido en ella. Sin duda, un nuevo capítulo que promete venir de lo más cargadito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias