Series

‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes visualiza unas comprometidas fotos de María

Merche se encuentra unas fotos comprometidas en 'Cuéntame cómo pasó'

Cuéntame cómo pasó
Merche en 'Cuéntame cómo pasó'

Una noche más llega a Televisión Española, un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó. Después de casi dos décadas en pantalla, y un viaje temporal a la actualidad, la serie ya está inmersa en su 21ª temporada desde hace varios meses. Una temporada que ha comenzado fuerte.

Los nuevos capítulos, que forman parte de la temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó, han sorprendido a los espectadores, al haber combinado la línea temporal del año 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a la actualidad. Concretamente la serie, hace un viaje al 2020, un año marcado por la llegada de la pandemia del coronavirus.

En el episodio 377, que se emitirá este 25 de febrero, Merche encontrará unas fotos de María que no espera y desearía no haber visto. Se trata de unas imágenes muy comprometidas, que dejan a la protagonista de la serie muy preocupada.

Por otro lado, en la actualidad, en el 2020 mientras los madrileños entran en Fase 1 después de las restricciones por el Coronavirus, en el año 1992, Antonio Alcántara seguirá trabajando en la agencia en la sombra.

Antonio Alcantará quiere ir a la inauguración de la Expo en Sevilla, y espera que Mercedes le lleve. Pero Merche tiene otras preocupaciones, tras haber llevado a revelar el carrete que encontró en la agencia y encontrarse unas fotos, en las que aparecía María en actitud muy comprometida, que la dejan sin palabras

Por otro lado, Mike confiesa a Inés que tiene sida. El joven sabe desde cuándo tiene la enfermedad, y por ese motivo cree que ella debería hacerse la prueba cuanto antes, para descartar que ella también tenga el virus.

Mientras tanto, Toni llega temprano al trabajo y se encuentra a Marta espiando el ordenador de Jacinto. Marta cree que está filtrando noticias y no se acaba de fiar del todo de él, ni de sus intenciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias