Televisión

Cristina Porta, en shock tras ver desnudo a Luca Onestini en ‘Secret Story’

Cristina Porta
Cristina Porta

Cristina Porta y Luca Onestini se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de ‘Secret Story’. La pareja está viviendo una intensa historia de amor dentro de la casa de los secretos, a pesar de que las cámaras les hacen reprimirse en muchas ocasiones.

No obstante, hay veces que no pueden reprimirse. En las últimas horas, se ha visto como Cristina Porta se ha mostrado muy sorprendida después de ver a Luca Onestini en la ducha.

Y es que todo fue planeado por la periodista, pues mientras el italiano se duchaba, ella abrió la puerta para verle desnudo. Una imagen que dejó totalmente helada a Cristina Porta, que tan solo era capaz de gesticular con las manos haciendo indirectas a sus compañeros de lo que había visto.

«La imagen que yo tengo ahora… Estoy impactada», reconocía la concursante de ‘Secret Story’ ante la atenta mirada de sus compañeros. «No me esperaba esta imagen», repetía sin poder contener la risa mientras Luca la miraba.

El italiano, consciente de lo que acababa de ver la concursante en la ducha, la miraba cómplice aunque desmarcándose de ese momento, debido a la vergüenza que le da que se hable de esos temas delante de las cámaras.

Por otro lado, recientemente Luca Onestini protagonizó un fuerte enfrentamiento con Jesús, de Gemeliers, a tan solo unos días de la final del reality. Un enfrentamiento que demostró la tensión que se respira en la casa de los secretos, cuando apenas queda una semana para conocer el nombre del ganador de esta edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias