Celebrities

Cristina Pedroche, viral en redes sociales por un vídeo entrenando en topless

cristina-pedroche, presentadora de Pekín Express
cristina-pedroche, presentadora de Pekín Express

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram. La carismática colaboradora y presentadora ha publicado vídeo en el que aparece entrenando de una forma muy dura en el domicilio que comparte con su marido, el chef Dabiz Muñoz.

De esta forma, la colaboradora aparece en el vídeo de espaldas, y ataviada únicamente con la prenda inferior de su bikini, en topless, siendo un vídeo con el que la presentadora de Las Campanadas ha vuelto a sorprender a sus seguidores de la red social.

«A veces mis descansos son así…un bañito y unas dominadas», escribe en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram y que ya acumula miles de reproducciones y de comentarios de sus seguidores. Un vídeo con el que ha  vuelto a demostrar una vez más que se toma muy enserio su rutina de deporte.

«Flipo, no me hago ni una», ha comentado Sofía Suescun junto a otros famosos que han aplaudido sus capacidades físicas, como por ejemplo su compañera de cadena, Pilar Rubio, que ha compartido una gran cantidad de aplausos, o su pareja, Dabiz Muñoz que una vez más ha halagado sus esfuerzos con varios emoticonos de llamas.

Cabe recordar que no es la primera vez que Cristina Pedroche provoca una oleada de reacciones en las redes sociales con los contenidos que publica en su cuenta de Instagram. Y es que es muy frecuente verla presumir de figura en su perfil de Instagram, donde suele publicar instantáneas o vídeos de su rutina deportiva, bailando o de su día a día, demostrando siempre su naturalidad y una gran cercanía con todos sus seguidores de la red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias