Redes Sociales

Cristina Pedroche sorprende con un claro homenaje a Miley Cyrus en Instagram

Cristina Pedroche y su particular homenaje a Miley Cyrus

Cristina Pedroche sorprende con un claro homenaje a Miley Cyrus en Instagram
Cristina Pedroche

En general, Cristina Pedroche en Instagram casi siempre nos suele sorprender pero esta vez sus declaraciones no lo han hecho . En una publicación de una fotografía con un peinado inspirado en Miley Cyrus escribe «Amo el look y la amo a ella» y le hace una mención para que la artista esté al tanto de lo que ha publicado.

Cyrus ha marcado a varias generaciones de mujeres que han crecido a su lado viéndola pasar de ser una ídolo adolescente a convertirse en una de las mujeres más transgresoras en el mundo de la música. A pesar de los escándalos que le rodean últimamente, la cantante siempre estará en el primer plano del mundo de la música.

La realidad es que ha llevado su icónica imagen hasta unos niveles en los que ya es inmortal y no necesita hacer nada más para que la recordemos por los tiempos de los tiempos como una de las chicas más rebeldes de la música.

Así que es lógico que Cristina Pedroche la ame. Coincidimos en que el estilo de vestuario de la cantante es algo que no se aleja tanto de la línea atrevida por la que la española apuesta en muchas ocasiones. Este peinado de Miley no es de hace tanto tiempo ya que se lo hizo coincidiendo con el 13 aniversario del estreno de la serie ‘Hannah Montana’, haciéndole un homenaje a su personaje.

Los artífices de la nueva imagen capilar de Miley fueron el colorista Justin Anderson y la peluquera Sally Hershberger, que optaron por unos reflejos rubios y un flequillo recto, respectivamente. Después, en sus redes escribió comentarios como “Yo uso mi pelo para expresarme” y “Hannah Montana forever”; demostrando que el paso del tiempo ha hecho que acabe guardándole cariño al personaje que la convirtió en una estrella. Pedroche ha decidido darle a ese peinado su toque personal ya que de rubia no tiene ni un pelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias