Música

Miley Cyrus, tras sus rupturas, regresa al estudio “muy inspirada”

Miley Cyrus ha regresado al estudio "muy inspirada"

Miley Cyrus, tras sus rupturas, regresa al estudio “muy inspirada”
Miley Cyrus regresa al estudio más inspirada que nunca

La cantante explicaba hace unos meses en una entrevista para los 40 principales cuáles eran sus planes de futuro, tras habernos deleitado con “Don´t call me angel” Miley Cyrus nos tiene pendientes de cuáles serán sus próximos lanzamientos.

Tan solo unos meses después de romper con Liam Hemsworth, la cantante nos sorprendió con una doble colaboración junto a Ariana Grande y Lana Del Rey, las tres reinas del pop se juntaron para crear esta maravilla. El single titulado ‘Don´t call me angel’ formará parte de la banda sonora de la nueva entrega de ‘Los ángeles de Charlie’.

El tema que ha conseguido reunir a las caras más conocidas del estilo pop ha sido un gran éxito, desde que se estrenó el 13 de septiembre no ha parado de sonar. Además tuvo un gran recibimiento por parte de los fans de Miley Cyrus que andaban muy preocupados por su ídolo después de las rupturas amorosas que la cantante ha tenido que superar.

La artista ha pasado por momentos difíciles desde que su matrimonio con el protagonista de ‘Thor’ acabó y posteriormente también su relación con Kaitlynn Carter. Tras tantos problemas amorosos y rupturas, la cantante decidió tomarse unas vacaciones, las cuales parece que no han durado mucho ya que Miley Cyrus compartió una publicación en su Twitter en la que expresaba que se sentía “jodidamente inspirada”. En la foto la artista sale en un estudio de grabación, así que al parecer la cantante de ‘Wrecking ball’ se siente con ganas para deleitarnos de nuevo con futuras composiciones.

La cantante ha llevado una vida ajetreada últimamente, llena de rumores, problemas y rupturas, algo que ha tenido muy preocupados a sus fans. Además, tras las fotografías que subió a su Instagram en las que se la veía muy delgada, todo apuntaba a que la artista no estaba pasando por su mejor momento. Sin embargo, la vida de Miley Cyrus parece que ha dado un giro. La que fue Hannah Montana ha reunido todas sus fuerzas para no defraudar a sus fans y se ha refugiado en su estudio, aunque aún no ha confirmado en qué proyecto está trabajando por las redes sociales corre el rumor de que la artista está grabando un nuevo single llamado “She is”.

View this post on Instagram

Slide Away video. Out now.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

A pesar de que estos meses no han sido nada fáciles para Miley Cyrus, ahora la cantante ha decidido concentrar toda su energía positiva para volver al estudio de grabación. ¿Veremos reflejadas sus experiencias amorosas de estos últimos meses en los futuros EP’s de la cantante? aunque aún no se ha confirmado nada sobre los próximos lanzamientos nos alegramos de que la cantante coja el micrófono de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias