Celebrities

Cristina Pedroche y las botas que ha logrado agotar en cuestión de horas

Cristina Pedroche ha conseguido que se acaben las existencias de estas botas

Cristina Pedroche y las botas que ha logrado agotar en cuestión de horas
Cristina Pedroche

Ser uno de los rostros más reconocidos de la televisión española tiene su lado bueno y su lado malo. Esto lo sabe de primera mano la colaboradora de ‘Zapeando y ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche. Hace un tiempo ya presenciamos como denunciaba el acoso que sufría por redes sociales de gente anónima, sin embargo, las redes también le han dado un ejército de seguidores.

Este séquito de fans anhela y desea todas las prendas que la Pedroche enseña gracias a su naturalidad y sencillez. Además, nos tiene acostumbrados a estar muy conectada a las redes: desde vídeos cocinando con su marido Dabiz Muñoz hasta vídeos bailando por los platós de televisión. Por lo tanto, no nos extraña que todo lo que recomiende se acabe en cuestión de horas.

A tal punto llega la fuerza de Cristina Pedroche que en cuanto dice de dónde proviene la ropa, la tienda tiene que colgar el cartel de “sin existencias”. Esta vez, le ha tocado el turno al calzado: unas preciosas botas. Calzado que la influencer compartía conjuntado con un favorecedor vestido tono pastel de manga larga y nudos. Un ‘outfit’ genial para el día a día, algo que no pasó desapercibido para sus 2.6 millones de seguidores que le preguntaron la marca de las botas.

La presentadora contestaba a uno de sus ‘followers’ y le indicaba que pertenecen a la firma ‘Capriche’, una de las marcas favoritas de su armario si tenemos en cuenta sus looks cotidianos. Ahora vienen las malas noticias: las famosas botas de Cristina Pedroche ya están agotadas. El resultado del post fue que se vendieran todas desde la web en menos de 24 horas.

Como solución, te traemos otra alternativa. Como el modelo está bastante de moda, tenemos otra opción que calmará tus ansias de tener unas botas negras de esta altura. Las hemos encontrado en ‘Violeta by Mango’, son también de punta y calcetín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias