Redes sociales

Cristina Pedroche, víctima de duro acoso según Dabiz Muñoz: Esto lo demuestra

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hacen público el acoso de las redes sociales

Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. La presentadora y colaboradora tiene un éxito arrollador en cada programa en el que participa, actualmente compagina ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ y como ella misma ha afirmado, no se puede quejar porque la vida le sonríe. También en lo personal, Cristina Pedroche acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda con el chef Dabiz Muñoz y cada día están más enamorados.

Sin embargo, ser un personaje público tiene muchas cosas malas, sobre todo en la era de las redes sociales donde debido al anonimato que estas te ofrecen, muchas personas se creen con el derecho de faltar al respeto y a decir verdaderas barbaridades escondiéndose bajo perfiles falsos.

Cristina Pedroche ha dicho basta y ha querido poner fin a una situación que lleva soportando desde hace mucho tiempo. La colaboradora y presentadora ha denunciado a través de su cuenta de Instagram el acoso diario que sufre a través de las redes sociales.

Harta de callarse, Cristina Pedroche ha decidido subir a sus historias unos cuantos mensajes donde se pueden leer las perlitas que tan solo por ser un personaje público se creen con derecho a decirle a través de los mensajes de Instagram.

Unos comentarios que lejos de enfadarle, a Cristina Pedroche le dan verdadera lástima, que haya gente con tan poca vida que se dedique a insultar a través de las redes sociales. “Me da pena, la verdad” escribió.

“A ver si te secuestran y no te vemos más”, “payasa” o “cerda” son algunos de los mensajes que Cristina Pedroche ha compartido. S       u marido ha querido apoyarla, compartiendo los mensajes que un usuario de Instagram envía a su mujer, donde se pueden leer auténticas barbaridades como “A ver si la cascas, pedazo de”, “Qué pena de cáncer te entre mala persona” o “eres un pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota” o “dónde vas con eso, pedazo de, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de”. Junto a esos mensajes Dabiz Muñoz ha escrito un mensaje en el que menciona tanto a la policía nacional como a la municipal de Madrid, también mencionaba al usuario cuyo perfil ya no aparece en Instagram.

View this post on Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias