Música

Coldplay anuncia su nueva gira mundial, pero no incluye España

Coldplay
Coldplay

El pasado viernes Coldplay presentó su nuevo álbum ‘Music of the Spheres, un lanzamiento que se unió a la noticia de su esperada nueva gira mundial. De esta forma, el grupo británico ha anunciado que el próximo 2022 habrá una gira de presentación de su nuevo disco.

Tras el lanzamiento de su disco ‘Everyday Life’ en el año 2019, el grupo decidió no realizar ninguna gira hasta que no encontrasen un modelo sostenible para hacerlo. Y parece que por fin lo han encontrado, pues su nueva gira se basará en un modelo sostenible que reducirá al 50% las emisiones de CO2.

«Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de vosotros. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible», anunció el grupo a través de un comunicado.

La nueva gira mundial de Coldplay, pasará por diversos lugares de Estados Unidos y de Latinoamérica, así como el grupo británico también recorrerá gran parte de Europa, con conciertos en Alemania, Polonia, Francia, Escocia y como no podía ser de otra forma, en Inglaterra.

El grupo británico realizará un triplete en Londres, su ciudad natal, sin embargo, de momento no hay ninguna fecha confirmada para ningún concierto en España. El último de ellos, fue en Barcelona en el año 2016, donde ofrecieron un espectáculo único en el Estadio Olímpico de la ciudad condal.

Aunque un sentimiento de decepción general corrió entre los fans españoles del grupo tras conocer las fechas de su nuevo tour mundial, el grupo anunció que aún quedan fechas por conocerse. Por lo tanto, próximamente podría anunciarse un concierto en España.

Coldplay

Lo último en HappyFM

Últimas noticias