Música

CNCO lanza ‘Mis ojos lloran por ti’, como segundo adelanto de su álbum

CNCO sorprendió a sus seguidores con este estreno

CNCO
CNCO

CNCO lo ha vuelto a hacer. El grupo acaba de estrenar su nuevo single ‘Mis ojos lloran por ti’, una canción con la que han vuelto a conquistar a sus fans de todo el mundo. Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘Dejà Vu’, que lanzarán muy pronto y que sus fans ya pueden reservar a través de su página web.

Tras sorprender a sus seguidores con el primer adelanto de su nuevo disco, un tema titulado ‘Tan enamorados’, que se trata de una espectacular cover de la conocida balada de 1988, ahora CNCO vuelve a sorprenderles con ‘Mis ojos lloran por ti’, otra nueva cover en la que realizan una versión de este clásico musical.

Tanto ‘Mis ojos lloran por ti’, como ‘Tan enamorados’, estarán disponibles en su nuevo álbum de estudio ‘Dejà Vu’. Un disco que será una colección de éxitos latinos de varias décadas pasadas, que en su día hicieron historia, y que ahora ellos reinventan con su estilo propio que siempre les ha caracterizado.

Con el fin de arrojar un poco de luz a este año tan oscuro, CNCO dedicará este disco a sus fans, a todos aquellos que siempre han estado a su lado cuando les han necesitado y que les llevan apoyando desde sus inicios en el mundo de la música. Un disco surgido en la cuarentena, con un mensaje muy especial.

«Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. «Prometemos ir sacando sencillos con sus videos de aquí hasta el lanzamiento del álbum el 5 de febrero», expresaron los integrantes del grupo en un comunicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias