Redes sociales

Christina Aguilera desafía a Instagram con esta nueva imagen sin ropa

Christina ha sorprendido con esta espectacular imagen

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera ha conseguido colapsar las redes sociales, una vez más, apareciendo en una imagen sin ropa y presumiendo de su maravillosa figura. No es algo que nos sorprenda pero su espectacular fotografía, donde aparece de pie con los brazos hacia arriba, se ha convertido en una captura de lo más polémica.

Con un foco que iluminaba la parte derecha de su cuerpo, y vestida simplemente con unas botas y unos guantes, la norteamericana posaba sobre la bandera LGTBI en un espléndido posado. ¿El motivo? El pasado 16 de junio se dictaminó que una disposición de la Ley de Derechos Civiles de 1964 protege al colectivo LGTBI+ de la discriminación en su lugar de trabajo, y la artista no pudo resistirse a celebrarlo con todos sus seguidores de Instagram.

Siendo esta causa una de las que más ha apoyado la estadounidense a lo largo de su carrera. Tanto la imagen como su motivo no han dejado para nada indiferente a los fans de Aguilera, que le dedicaban comentarios como “LGBTina ️”, y más de 270 mil “likes” en la publicación. En ella la cantante quiso mostrarse muy contenta con la nueva ley que favorece a la comunidad LGTBI+, y junto a un arcoíris y el hashtag #pride multicolor, simulando el arcoíris, Christina escribía: “ORGULLOSA DE ESTO”. Lo que para muchos ha sido un gesto muy significativo.

La amiguísima de Rosalía tiene una gran trayectoria musical y cuenta con 6,8 millones de seguidores en Instagram. Es todo un honor para el colectivo que siempre defiende, un gesto tan bonito como el que ha tenido la artista a través de sus redes. Y si además aparece más que estupenda, ¡todas las reacciones se quedan cortas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias