Televisión

Christian Gálvez, preocupado en ’25 palabras’ por el embarazo de una concursante

Christian Gálvez.
Christian Gálvez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

25 palabras se está convirtiendo en uno de los programas de televisión con más éxito en Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. Christian Gálvez y todo el equipo están haciendo un trabajo verdaderamente excepcional para hacer disfrutar a toda la audiencia. ¡Y lo están consiguiendo con creces!

En el programa del pasado jueves, fuimos testigos de cómo Sara, que había caído en el programa anterior frente a Álex, se vio en la obligación de enfrentarse a la Repesca de 25 palabras. Lo hizo ante Paloma. De esta forma, e inevitablemente, estaba en juego su continuidad en el concurso de las tardes de Telecinco.

Antes de dar paso al duelo, Christian Gálvez no dudó un solo segundo en parar para preocuparse por la nueva concursante de 25 palabras. Y todo porque estaba encinta. “Damos la bienvenida a Paloma y a Jairo, su bebé, que también dará pistas”, aseguró el reconocido presentador de televisión.

Por si fuera poco, Gálvez volvió a hablar: “¿Cómo estás? Aparte de muy, muy, muy embarazada”, preguntó. El madrileño no pudo evitar preocuparse por ella, por si de un instante a otro se ponía de parto. Paloma quiso tranquilizarle: “Estoy muy bien”. Al recibir esta respuesta, el presentador dio paso a la Repesca.

Eso sí, no sin antes dejar muy claro algo a la nueva participante: “Si ves que entre una pista y otra tenemos que parar, lo hacemos y ya veremos”. Finalmente, fuimos testigos de cómo Paloma logró eliminar a Sara, por lo que pasó a ser concursante de pleno derecho en 25 palabras. Fue ella quien participó con Laura Ramos y Juan Dávila, invitados del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias