Música

Chris Martin desvela la razón por la que solo hace una comida al día

Chris Martin.
Chris Martin.

Coldplay ya está trabajando en su nuevo disco. El grupo británico liderado por Chris Martin, compagina la segunda etapa de su gira mundial Music of the Spheres World Tour, con la creación de nueva música. Una vida frenética para la que aún tienen tiempo de conceder entrevistas.

En una de sus últimas entrevistas, el vocalista de la banda, Chris Martin, reveló que el nuevo disco del grupo ya está casi terminado, una noticia con la que sorprendió gratamente a sus fans. Además, en esta entrevista también reveló un curioso dato sobre su dieta.

Los integrantes de Coldplay llevan un ritmo de vida frenético. Embarcados en su gira mundial, tanto Chris Martin como sus compañeros saben que tienen que estar en forma tanto física como mentalmente para poder enfrentarse a este reto profesional.

Chris Martin es un fiel defensor de llevar un estilo de vida saludable. De esta forma, recientemente ha sorprendido con algunas de las claves que sigue desde hace tiempo, desvelando que sigue un consejo de Bruce Springsteen , que a sus de 73 años se encuentra en una forma física envidiable.

Martin explicó que gracias a The Boss ha aprendido un consejo dietético muy importante. «Ya no ceno más», le dijo el artista a Conan O’Brien en el episodio de la semana pasada de su podcast. “Dejo de comer a las 4 [pm] y lo aprendí al almorzar con Bruce Springsteen”, expresó.

«Estaba en una dieta muy estricta de todos modos”, continuó el vocalista de Coldplay. “Pero yo estaba como, ‘Bruce se ve aún más en forma que yo’ y Patti dijo que solo come una comida al día. Yo estaba como, ‘Bueno, ahí vamos. Ese es mi próximo desafío’”, explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias