Celebrities

Carmen Borrego ya tiene claro cuál será su próximo retoque estético

Carmen Borrego ya está pensando en hacerse un nuevo retoque estético

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista de la portada de esta semana de la revista ‘Lecturas’. La mayor de las Campos ha posado radiante en bañador tras haber perdido 10 kilos, y ha confesado cuál es el próximo retoque estético que tiene en mente.

Se trataría de una rectificación de su comentada operación de cuello, así lo explicó la periodista durante la entrevista con ‘Lecturas’: “En abril me operaron por segunda vez, después tuve un problema y me tienen que rectificar cuando pase el verano”

La hija de María Teresa Campos ha explicado que no se trata una operación de la misma envergadura que la anterior, será una intervención mucho más sencilla para enderezar el trabajo que los médicos realizaron hace cuatro meses: “hay que recoger el músculo de la parte de la derecha que se fastidió” ha expresado Carmen Borrego sin querer entrar a dar más detalles, y es que tras las polémicas surgidas con sus anteriores operaciones, la periodista ya está curada de espanto. Y aunque las cicatrices le siguen molestando, por suerte ha dejado de tener dolores en esa zona.

A pesar de que Carmen Borrego no tiene ningún problema a la hora de hablar de sus operaciones, ni tampoco de su familia, hay un tema del que se niega a hablar: Su conflicto con Payasín, tras el brutal tartazo que recibió cuando la periodista participaba en ‘Sálvame Okupa’.

El payaso más terrorífico de la televisión pasó unos meses complicados debido a las amenazas de la mayor de las Campos, que estaba decidida a denunciarle. Sin embargo, él solo estaba cumpliendo con su trabajo y finalmente todo quedó en un conflicto sin resolver, puesto que Carmen Borrego ni ha olvidado, no ha perdonado. El tartazo propiciado por Payasín fue a parar en una de las zonas donde ella había sido intervenida recientemente, y este fue el motivo por el que la situación se fue de las manos. ¿Será capaz Carmen Borrego de perdonar a Payasín?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias