Televisión

Carmen Borrego sorprende con este “zasca” a Bigote Arrocet

Esto es lo que dijo al recordar el paso del humorista por el reality

Carmen Borrego
Carmen Borrego

La relación entre Carmen Borrego y Bigote Arrocet no podría calificarse por ser la más amigable del mundo. Es un secreto a voces el hecho de que a la hija de María Teresa Campos nunca le cayó en gracia el ex novio de su madre, algo que ha vuelto a demostrar con sus declaraciones en su última aparición televisiva.

Como colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la malagueña dejaba caer un dardo envenenado al humorista, que participó en el concurso de Mediaset en el año 2017. «Solo hay un superviviente que yo conozca que rechazó un desayuno… y fue Bigote Arrocet» , comentaba Carmen Borrego  al hablar de las dificultades de algunos supervivientes en los Cayos Cochinos.

Palabras con las que hacía referencia al momento en el que Bigote Arrocet renunció a un desayuno por culpa de un malentendido con la dirección del programa y se puso en huelga de hambre. Tras haber conseguido superar una de las pruebas de eliminación se le ofreció al humorista el premio de poder disfrutar, junto a otro compañero y durante tres días, de un desayuno formado por café y tostadas.

Sin embargo, Arrocet entendió que la recompensar incluía también huevos fritos y bacon, por lo que se sintió engañado y se puso en huelga de hambre como medio de denuncia. «Esto no fue lo pactado. Si no viene así mañana, no me lo como y punto. Para que así cumplan lo que dijo», criticaba enfadado por aquel entonces. Y es que, tal fue el grado de su enfado que llegó incluso a criticar el zumo de naranja que le había facilitado la organización agregando que no era zumo recién exprimido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias