Televisión

Carmen Borrego deja en evidencia a Amador Mohedano con esta anécdota

Carmen Borrego estalla contra Amador Mohedano

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Hacía tiempo que no veíamos a Amador Mohedano en la televisión, pero el sábado concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Fue un momento de mucha tensión ya que sacó los trapos sucios de su sobrina Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. Además dejó de mentirosa a Carmen Borrego diciendo que nunca habían tenido ningún tipo de relación.

También habló de la herencia de su hermana Rocío Jurado y todo lo que pasó en la notaría ese día en el que la familia se rompió. “A mi hermana nunca le gustó Fidel. Lo aceptaba por su hija lo quería”. Amador contó que Fidel llamó “inmigrantes” a Glora Camila y José Fer y que por su culpa la familia está rota.

En algún momento de la entrevista, Amador dijo que no tenía relación con Las Campos, ni personal ni profesionalmente. Carmen Borrego quiso responder en el programa ‘Viva la vida’. La hija de María Teresa Campos contó que cuando Rocío Jurado estaba viva, Amador y ella hablaban siempre que había que negociar alguna participación de la cantante en los programas que Carmen dirigía, por lo que si tenían una relación profesional.

Pero eso no es todo, Carmen también ha confesado que Amador Mohedano le pidió trabajo para su mujer, Rosa Benito. Este le pidió que metiera a Rosa en el programa ‘Día a Día’ que dirigía. Carmen Borrego le dijo que no podía porque estaba trabajando su sobrina Rocío, a lo que Amador le contestó que “quitara a Rocío para meter a Rosa”.

Esta confesión no ha pasado de desapercibida ya que ha sorprendido mucho al resto de colaboradores. Además, llega en un momento donde su sobrina está en el centro de las miradas por la inexistente relación con sus hijos. Por lo que algunos se cuestionan si la vuelta de Amador a la televisión sacando los trapos sucios de Rocío Carrasco es una estrategia para hundirla. Por desgracia, la última voluntad de Rocío Jurado no se ha cumplido ya que su familia sigue rota y no parece que se vaya a reconciliar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias