Televisión

Carlota Corredera da detalles del aparatoso accidente que sufrió en sus vacaciones

Carlota Corredera
Carlota Corredera

El pasado lunes, Carlota Corredera regresó a ‘Sálvame’ tras unas merecidas vacaciones. La presentadora volvió al plató con las pilas cargadas, y aunque fueron unos días muy relajantes, no dudó en confesar a los espectadores que también habían sido unas vacaciones un poco accidentadas.

Carlota Corredera decidió trasladarse a su destino favorito, su casa en Vigo, Galicia, para desconectar junto a su familia después de un año complicado y en el que no ha podido ir a su tierra todo lo que le habría gustado, debido a la pandemia del Coronavirus.

La presentadora también realizó una escapada junto a su amigo David Valldeperas a Formentera, uno de sus destinos de vacaciones preferidos, donde disfrutó mucho junto al director del programa. Así como también, sufrió un accidente, que por suerte se quedó en un susto.

Tras su vuelta al programa, Carlota confesó cómo había sido el accidente: «Durante mis vacaciones tuve un incidente, fue algo que pasó en mis vacaciones con David Valldeperas. Sufrí una caída muy aparatosa, me resbalé, pero Valldeperas no me hizo ni caso», explicó.

La presentadora también reveló las consecuencias que tuvo su caída: «Me caí, sufrí un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno, tenía la mitad del culo negro, no colorcito morado, negro, negro. Lo tengo también inflamado, me hice mucho daño».

Y añadió: «Me ha dicho mi fisio que un centímetro más y me hubiera roto el coxis, y cuando ya me habían atendido y puesto hielo se levanta Valldeperas de la siesta y me dice, ‘¿qué ha pasado?’», dijo entre risas.

Por suerte, ya está casi recuperada del todo: «Pero todo bien, me duele todavía y tengo un edema, pero estoy bien», comentó la presentadora de ‘Sálvame’ para quitarle hierro al asunto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias