Televisión

Carlota Corredera sorprende con esta significativa imagen con Rocío Carrasco

La presentadora ha compartido esta imagen

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha marcado intensamente a Carlota Corredera, tanto a nivel profesional como personal. La presentadora ha sido la encargada de dirigir el programa a lo largo de sus 12 episodios, volcándose en la desgarradora historia que relata la hija de Rocío Jurado.

La emisión de una docuserie que se ha convertido en un autentico boom mediático y que ha logrado concienciar a muchas personas respecto a los temas tratados. La presentadora siempre se ha mostrado como una clara defensora del feminismo, y esta vez no iba a ser menos. Algo que se ha podido ver reflejado en su última publicación de Instagram, la cual cuenta con una compañía muy especial, Rocío Carrasco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

En la publicación compartida por Carlota Corredera se puede apreciar como la presentadora del programa de Mediaset aparece sonriente junto a Rocío Carrasco, la directora del programa, Ana Isabel Peces, y la periodista Ana Bernal, que le ha acompañado como tertuliana y colaboradora en plató. Una imagen donde Carlota ha vuelto a dejar claro que siempre apoyará a Rocío Carrasco y a todas aquellas mujeres que han sido maltratadas.

«S O R O R I D A D, con vosotras, al fin del mundo, hermanas (todas con prueba covid previa al programa)», ha escrito junto a la instantánea con varios emoticonos de corazones violetas. Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, quienes no han dudado en comentar la imagen con corazones violetas y palabras de apoyo.

Como fiel defensora del feminismo, Carlota Corredera ha creado un fuerte vínculo emocional con la madre de Rocío Flores empatizando con su dolor y sufrimiento durante los últimos 25 años. Una de las personas que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias