Celebrities

Carlota Corredera hace toda una declaración de intenciones con la publicación de esta imagen

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su relato en ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’, Carlota Corredera se ha convertido en una de sus máximas defensoras. La presentadora de Mediaset no ha dudado en defender a capa y espada a la hija de Rocío Jurado de manera que se ha enfrentado con quién haga falta justificando cada declaración o reacción de Rocío Carrasco.

Sin embargo, el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ solo ha conseguido caldear más aún el ambiente. Muchos de los están del lado de Rocío Carrasco ya han calificado este triunfo de ‘machista’ y con la única intención de perpetuar aún más la violencia vicaria que ha sufrido la actual colaboradora de ‘Sálvame’.

Sin embargo, a pesar del triunfo inesperado de la pareja del ex guardia civil, Carlota Corredera ha decidido utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco. En la publicación podemos ver una imagen de Rocío Carrasco y Carlota Corredera abrazándose en su última entrevista de la docuserie. «Hoy y siempre te abrazo fuerte, #RocíoCarrasco, no estás sola, no estáis solas 🕊💜❤️‍🩹 #YoSíTeCreo #LatierraesredondayRocíoesunavíctima #ViolenciadeGénero #ViolenciaVicaria #siempreconlasvíctimas», esas fueron las palabras que le dedicó la periodista.

Mientras en ‘Sálvame’ hacían un repaso del concurso que ha hecho Olga Moreno, la presentadora ha comentado que ha intentado mantenerse al margen todo este tiempo porque considera que no es objetiva. Carlota Corredera ha aprovechado para aclarar todos aquellos rumores en los que comentan que está ahí por dinero. «La gente que me ataca con el dinero decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola», explicó.

https://www.instagram.com/p/CRTR2avIA0U/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de su posición al lado de Rocío Carrasco, la gallega ha aclarado que no duda de que Olga quiera a los niños. «No dudo que quiera a los niños, pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío», confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias