Televisión

Carlos Sobera ya tiene nuevo proyecto fuera de ‘First Dates’

First Dates.
Carlos Sobera, presentador de First Dates
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mediaset sigue en plena renovación de sus canales tras las cancelaciones de Sálvame y Viernes Deluxe, unos cambios que han provocado que Jorge Javier Vázquez pierda la figura de presentador estrella de la casa. Carlos Sobera es uno de los grandes beneficiados de este movimiento, ya que está preparando su nuevo proyecto para Telecinco, alejado de First Dates.

El grupo de comunicación está anunciando desde hace semanas todos los cambios que llegarán a partir del mes de septiembre con el comienzo de la nueva temporada. Ana Rosa Quintana ocupará las tarde con su TardeAR, mientras que las mañanas serán compartidas por dos nuevos programas en los que Ana Terradillos y Joaquín Prat serán los encargados de suplir a la reina de las mañanas de los últimos 19 años.

Pero no son los únicos movientos, ya que las noches también van a tener novedades con el estreno de GH VIP, que tendrá a Marta Flich como presentadora de las galas principales, será su estreno en Telecinco. Ion Aramendi, conocido de sobra por la audiencia, será el encargado de los debates, función que ya ha cumplido gracias a Supervivientes con gran éxito.

En esta batería de movimientos quedaba por saber qué ocurriría con Carlos Sobera, que se ha convertido en la estrella de Cuatro gracias a los grandes datos de audiencia que marca cada noche First Dates. El vasco ha sabido convencer al público para que regresa cada día a la cadena, pero también ha demostrado su talento en Telecinco gracias a Supervivientes y Secret Story.

Su nuevo proyecto se llama El musical de tu vida y se trata de un programa que ha triunfado en la televisión belga y que ya ha ganado varios premios internacionales. Los protagonistas serán artistas y famosos de nuestro país, que recibirán un homenaje ante cientos de personas en un teatro.

First Dates
First Dates

Entre los espectadores se encontrarán, además de personas anónimas, amigos y familiares del homenajeado, que recordarán algunas de las anécdotas y vivencias que se convertirán en una obra de teatro musical. Un grupo de actores tendrán que conseguir dar vida a estos momentos importantes.

¿Qué pasará con First Dates?

Cuatro también ha anunciado parte de su programación para la próxima temporada, entre la que no podía faltar el famoso programa de citas, que se ha convertido en el espacio más visto de la cadena. Los fans del espacio no deben de tener miedo, ya que Carlos Sobera compaginará las grabaciones en el restaurante más famoso de España con la conducción de este nuevo programa para Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias