Televisión

Carlos Sobera: ataque de risa en directo ante las respuestas del test de inteligencia en ‘Supervivientes 2023’

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023. Debemos tener en cuenta que estuvo presentada por Carlos Sobera, debido a la baja médica de Jorge Javier Vázquez. Una semana más, fuimos testigos de una expulsión, nominaciones y, como no podía ser de otra manera, una prueba de líder.

El ganador tendría el privilegio de ser inmune y, además, nominar directamente a uno de ellos. En esta ocasión, el juego nada tenía que ver con cuestiones físicas, sino que se trataba de una prueba de cultura general. Las respuestas de muchos concursantes de Supervivientes 2023 eran tan sumamente disparatadas que provocaron que Carlos Sobera tuviera un ataque de risa en directo.

Una de las respuestas que más gracia le hizo tuvo que ver con esta pregunta que formuló Laura Madrueño, presentadora del reality desde Honduras: “Según cuenta la leyenda, ¿cómo se llama el héroe que logró sacar la espada Excálibur?”. Adara Molinero no dejó indiferente a nadie con su respuesta: “¡Hércules!”.

Los robinsones que fueran dando respuestas correctas, decidían quién de sus compañeros tenía que subir un peldaño más de esa peculiar estructura, situada sobre el agua. El que aguantase más tiempo sobre ella, ganaba el juego. Y esa persona fue Alma Bollo, que logró hacerse con el ansiado collar de líder.

“Se lo dedico a toda mi familia, a la gente que me apoya, a mi hermano Manu para que llegue ya y a las bendiciones más pequeñas de mi casa, mi hija y mi sobrina Junquera”, aseguró la concursante de Supervivientes 2023. Acto seguido, añadió: “Todo lo que hago aquí es por ellas, porque en vez de una hija, tengo dos que me ha dado Dios”.

Lo cierto es que las risas siempre están aseguradas cuando hay una prueba de cultura general. Es evidente que el hambre y las pésimas condiciones en las que conviven hacen que suelten respuestas completamente disparatadas que provocan que, como en este caso, hasta el propio Carlos Sobera tuviera un ataque de risa en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias