Televisión

«¿Pero cuándo vuelve?»: la reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ante la última hora de Manuel Cortés

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Manuel Cortés se ha convertido, inevitablemente, en uno de los protagonistas de Supervivientes 2023 en los últimos días. En un momento dado, el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser atendido por el equipo médico del concurso como consecuencia de unos fortísimos dolores intestinales.

Motivo por el cual decidieron apartarle de la convivencia hasta que su estado de salud fuera el idóneo para regresar a Playa Coco. El propio Carlos Sobera, en la gala de Supervivientes Tierra de Nadie del pasado martes, dio la última hora del estado de salud de Manuel Cortés: «Tras un exhaustivo examen médico, todavía no puede reincorporarse al grupo y debe continuar aislado hasta los próximos análisis».

A pesar de las malas noticias, el todavía concursante de Supervivientes 2023 tuvo la oportunidad de ver a su hermana Alma Bollo. Él mismo le contó todos los detalles de lo que realmente le ocurría: “Tengo una acumulación de heces en la zona del colon. Se ve en la radiografía, es lo que me estaba pasando”.

Tras esta visita, la hija de Raquel Bollo regresó a Playa Coco. Sus compañeros de Supervivientes 2023 la vieron llegar, pero se preocuparon muchísimo al ver que volvía sin Manuel Cortés. “¿Va sola? Qué raro…”, aseguró Adara Molinero. “Ahora nos contará. Al menos va a tener algo de información”, añadió Raquel Arias.

Alma Bollo regresaba con sus compañeros con algo de alegría. Un detalle que Bosco no pasó desapercibido: “Bueno, ¡una sonrisa!”. Acto seguido, la joven compartía con sus compañeros de Supervivientes 2023 la última hora sobre el estado de salud de su hermano: “No le he visto la mejor de las caras, la verdad. Tiene una acumulación de heces en la parte superior del intestino y por eso el dolor”.

Todos se quedaron aliviados, ya que por fin sabían qué es lo que le ocurría a su compañero. A pesar de todo, no tardaron en preguntar lo siguiente a Alma Bollo: “¿Pero cuándo vuelve?”. Una respuesta que la joven no tardó en dar: “No puede volver de momento”. Esperemos que Manuel Cortés se recupere lo antes posible para poder reincorporarse al grupo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias