Manuel Cortés: el equipo de ‘Supervivientes 2023’ se pronuncia sobre su continuidad en el reality
El pasado domingo, Manuel Cortés tuvo que ser evacuado de urgencia de la playa, tras haber pasado unas últimas horas con un fuerte dolor abdominal. El concursante de Supervivientes 2023 fue trasladado a la enfermería del programa, donde hasta ahora ha seguido bajo observación médica.
En el programa de este martes, Carlos Sobera conectó con el concursante para conocer la última hora de su estado de salud. Visiblemente emocionado y con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros y de reincoporarse al concurso, Manuel expresó que se encontraba mucho mejor.
«Estoy con muchas ganas de volver con mis compañeros. Se echan mucho de meno estos días la rutina a la que uno está acostumbrado. Con mucha energía, con un sentimiento de estar a dos pasos del objetivo y aunque no pueda ser todavía, con el diagnóstico del doctor ya», señaló.
Además, Manuel explicó que es lo que le ocurría: “Tengo una acumulación de heces en la zona del colon ascendente. Entonces es lo que me estaba provocando el cuadro de dolor tan fuerte. Me está costando mucho trabajo expulsarlas, los dolores han cesado pero tengo que seguir con el tratamiento hasta que las termine de expulsar”.
El concursante recibió la visita de su hermana, Alma Bollo, quien estuvo a su lado cuando Carlos Sobera comunicó al concursante la decisión de los médicos tras la evolución de su estado de salud. De esta forma, el presentador le comunicó que por precaución, deberá seguir en observación unos días más.
«No puedes reincorporarte a la aventura al menos de momento hasta el próximo análisis. Te lo voy a decir sin tecnicismos médicos. Tienes que hacer caquita hasta que te pongas bien mi querido Manu. Cuando hayas descargado y el cuerpo médico te vea ligerito, te manda para la isla y para la aventura», le comunicó Carlos Sobera.
Manuel Cortés se entristecía al conocer la decisión de los médicos, sin embargo, también se mostró esperanzado al conocer que su evolución está siendo favorable, siendo consciente de que por su bien lo mejor es que permanezca al menos unos días más bajo observación médica.
Temas:
- Supervivientes