Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2023. Conducida por Carlos Sobera desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, tras la expulsión de Jaime la semana pasada, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado.

Tras la salida de Alma Bollo de la lista de nominados el pasado martes en la ceremonia de salvación, los nominados de esta semana eran Artùr Dainese, Manuel Bollo y Raquel Arias. Tres concursantes con ganas de seguir en Honduras, cuyo destino volvía a estar en manos de la audiencia.

Los tres concursantes tenían ganas de seguir luchando en los Cayos Cochinos, pero la decisión de los espectadores de Supervivientes 2023 ya estaba tomada. Artùr Dainese fue el primero en conocer su salvación, de esta forma, Manuel y Raquel se batían en un duelo por la salvación.

Finalmente, Carlos Sobera anunció que los espectadores de Supervivientes 2023 habían decidido que  siguiera concursando, por lo tanto Raquel Arias se convertía en la nueva expulsada. Una decisión que el concursante aceptó con deportividad, pero tras la cual no pudo evitar romperse.

Antes de abandonar la palapa, Raquel quiso dedicar unas palabras de agradecimiento al programa, y también a sus compañeros. «Se ha acabado un sueño, pero estoy muy orgullosa del concurso que he hecho», expresó la concursante muy emocionada.

Y añadió: «Sé que era difícil, hay gente muy fuerte. Era una experiencia que no quería que acabara. Me quedo con todo lo que han dicho mis compañeros de que soy una buena superviviente», antes de recoger sus cosas y de marcharse.

Raquel abandonó la Palapa entre lágrimas pensando que su aventura en Supervivientes 2023 había finalizado. Sin embargo, Carlos Sobera anunció en plató que la última expulsada se iba a convertir en el «concursante secreto», de esta forma vivirá a tan solo unos metros de sus compañeros, y si no es descubierta podrá volver a ser concursante normal.

«Por primera vez en la historia, alguien va a vivir a quince metros del campamento. Vas a ser el concursante secreto. Tus compañeros no te pueden ver», comenzó a explicarle Carlos Sobera a la última expulsada, mientras que ella no podía articular palabra.

«Vas a vivir en la selva, y tendrás un kit de camuflaje. Vas a tener una dotación mínima, navaja multiusos, cinco latas y una esterilla. Te vas a enfrentar a diferentes misiones. Si no te descubren, el jueves que viene te enfrentarás a un voto express con el siguiente expulsado», añadió. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias