Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2023. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, tras la expulsión de Ginés la semana pasada, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo concursante expulsado.

Tras la salida de Jonan Wiergo de la lista de nominados el pasado martes en la ceremonia de salvación, los nominados de esta semana eran Artùr Dainese, Jaime Nava y Bosco Blach Martínez-Bordiú. Tres concursantes con ganas de seguir en Honduras, cuyo destino volvía a estar en manos de la audiencia.

Artùr fue el primero en conocer que seguía concursando. El concursante no pudo ocultar su emoción y agradeció a los espectadores el apoyo. «Gracias, gracias, chicos. Gracias a todos. Me hace mucha ilusión porque soy menos conocido aquí, apenas hablaba español cuando entré. Quiero seguir hasta el final, estoy disfrutando. Gracias”, expresó el concursante.

Jaime y Bosco se batían en un duelo por la continuidad en el concurso. Ambos concursantes tenían ganas de seguir luchando en los Cayos Cochinos, sin embargo, la decisión de los espectadores de Supervivientes 2023 ya estaba tomada.

Jorge Javier Vázquez anunció que los espectadores de Supervivientes 2023 que Bosco siguiera concursando, por lo tanto Jaime se convertía en el nuevo expulsado. Una decisión que el concursante aceptó con deportividad, pero tras la cual no pudo evitar romperse.

Con esta expulsión se rompía el equipo formado por Artùr y él, tras haber convivido juntos durante más de 50 días en Playa de los Olvidados. «Hemos vivido muchas cosas, hemos crecido, llorado juntos, hemos pasado 56 días jodidos…», expresó Jaime visiblemente emocionado,

Entre lágrimas, Jaime se despidió de sus compañeros dejándoles un mensaje. «Esta experiencia es lo mejor que me ha pasado. Lo que sucede aquí es algo que es bestial. Haber llegado hasta aquí es algo muy jodido que está al alcance de pocos así que enhorabuena. Esto es un juego, disfrutadlo», expresó el concursante antes de abandonar la palapa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias