Televisión

Ginés Corregüela: ¿cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?

Ginés Corregüela.
Ginés Corregüela.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Supervivientes 2023 está siendo una de las ediciones que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Todos los participantes que han puesto rumbo a Honduras están ofreciendo la mejor versión de sí mismos para disfrutar al máximo de esta experiencia. Esto provoca que, inevitablemente, pierdan bastantes kilos. Como es el caso de Ginés Corregüela.

El tiktoker ha sido protagonista en la última semana tras haber sido expulsado, definitivamente, de Supervivientes 2023. Al poco tiempo de llegar al hotel, Ginés Corregüela se enfrentó a uno de los instantes más esperados: verse por primera vez en el espejo desde que comenzó la aventura.

Nada más ver su imagen reflejada, el andaluz no tardó en llamarse a sí mismo “Chanquete” al ver lo sumamente bronceado que estaba. ¡Se quedó completamente sin palabras! Acto seguido, a través de un pergamino, el equipo de Supervivientes 2023 quiso saber cuántos kilos creía el exconcursante que había perdido.

@supervivientes.tv Recibimos a @Ginés correguela en el plató de #Supervivientes2023 👏🏻 ¡Ya está con nosotros! 🌴 ¡Así fue su reencuentro con el espejo después de su paso por Honduras! 🪞 ¿Cuántos kilos creéis que ha perdido? 🔥 #TierraDeNadie11 #Telecinco #Supervivientes #Reality ♬ sonido original – Supervivientes

“El Rey de los Bocadillos” tenía claro que, en estos dos meses y medio de aventura en los Cayos Cochinos de Honduras, había perdido aproximadamente 17 kilos. Lo cierto es que no iba para nada mal encaminado. Y es que, en total, Ginés Corregüela había perdido un total de 18,2 kilos durante su paso por el concurso.

Sea como sea, enfrentarse al espejo no ha sido lo más complicado para el exconcursante. Tras regresar a España, ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas que tienen como protagonistas tanto a su novia, Yaiza Martín, como a sus hijas y el resto de la familia. Es evidente que tiene que aclarar muchos asuntos y, sobre todo, tomar varias decisiones al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias