Televisión

Adara Molinero se sincera sobre la relación que tuvo con Gianmarco Onestini

Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. La concursante ha protagonizado muchos de los momentos más destacados de la edición, y una vez más, se ha vuelto a abrir con sus compañeros sobre aspectos de su vida personal.

En esta ocasión, Adara se ha abierto sobre su pasado en el amor. La concursante y Jonan han compartido una conversación en la que han hablado sobre relaciones pasadas, y donde la concursante ha puesto al día a su compañero sobre su relación con Gianmarco Onestini, a quien conoció precisamente en un reality. 

«Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar», recordó Adara Molinero.

Jonan, que no conocía demasiado bien la historia, preguntó a su compañera por lo que vivieron Gianmarco y ella en el concurso, y Adara le explicó que el amor apenas les duró lo que ambos estuvieron en el concurso y unas semanas fuera.

La concursante además le confesó que necesitaba hablar de aquella historia para quedarse más tranquila y para que él sepa que no guarda ningún tipo de rencor, a pesar de lo mal que se lo hizo pasar en su momento: «Te hace pensar Supervivientes, te hace recapacitar», expresó Adara.

«Muchas veces la sociedad te presiona con que tienes que formar una familia y muchas veces he sentido que quería formar una familia con otra persona, pero hoy por hoy siento que mi familia somos yo y mi hijo. Mi hijo y yo formamos una familia preciosa», dijo la concursante sin poder evitar emocionarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias