Televisión

‘Supervivientes 2023’: la curiosa petición de Elena, madre de Adara, a la organización

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Este martes en el plató de Supervivientes 2023, Elena Rodríguez realizó una petición al equipo del programa. La madre de Adara Molinero, que también fue concursante del reality de Telecinco en el año 2020, llevaba semanas pidiendo viajar a Honduras para reencontrarse con su hija y finalmente su deseo está a punto de cumplirse.

Tras la petición de la madre de la concursante, Carlos Sobera exclamó: «Elena va a ir a la isla como próxima visitante». Unas palabras que hicieron que el plató estallase en aplausos y tras las cuales Elena exclamó: «Vamos para allá para darle amor».

Tras esto, Carlos Sobera preguntó a la ex concursante cómo afronta el hecho volver a encontrarse con su pasado en Honduras. Y todo después de haber participado en una edición que estuvo marcada por el inicio de la pandemia de la COVID-19.

«Maravilloso, me encanta», exclamó Elena sobre el hecho de volver a Honduras, una experiencia que recalcó en más de una ocasión que le encantaría volver a vivir. Además, quiso hacer una petición: «¿Me puedo quedar allí una noche con ellos? Ir a pescar, cuidar el fuego, ir a por leña, todo lo que haga falta», señaló.

Por otro lado, Elena Rodríguez expresó que tiene muy claro lo que le va a decir a su hija cuando se reencuentren. «Le voy dar amor a raudales. También le diré lo que ha hecho mal, le voy a decir todo, tanto lo bueno que es mucho, como las pequeñas cosas que no me han gustado. Se pueden decir las cosas con cariño, ella lo entenderá».

Adara Molinero lleva muchas semanas pidiendo un abrazo de su madre. La concursante se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Por lo tanto, la visita de su progenitora será el chute de energía que necesitaba para seguir peleando por llegar a la final del reality. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias