Televisión

Carlos Sobera propone a Almeida participar en ‘First Dates’ y él responde

Carlos Sobera Almeida
First Dates

El pasado viernes Carlos Sobera entró en directo en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, para hablar sobre otro de los programas más exitosos de nuestro país: ‘First Dates’. El carismático presentador, sorprendió a los colaboradores del programa, al revelar que había invitado a José Luis Martínez Almeida al programa.

El alcalde de Madrid ha hecho gala en varias ocasiones de su soltería, y la semana pasada se hizo viral un vídeo montaje de una parodia, en la que Almeida muestra sus “técnicas de ligue” en ‘First Dates’. Una parodia a la que incluso él mismo ha respondido a través de Twitter.

Durante su intervención en ‘Todo es mentira’, Carlos Sobera ha revelado que llegó a proponerle personalmente a José Luis Martínez Almeida participar en el famoso programa de citas. Una propuesta que quiso explicar ante el asombro de los colaboradores del programa de Cuatro.

“Él me hablaba mucho del programa, le gustaba mucho y yo le invité abiertamente. Pero siempre que se lo propongo termina rechazando la proposición, está cobarde con este tema”, ha revelado el presentador de ‘First Dates’.

No obstantes, Carlos Sobera expresó que el alcalde rechazó la invitación: “Él tiene miedo al compromiso, dice ‘me van a buscar la mujer perfecta’ y no quiere”. Mientras que Celia Villalobos, que se encontraba en el programa, dijo que “como todos los solteros recalcitrantes, de compromiso, nada”, entre risas.

De esta forma, el presentador de ‘First Dates’ reveló que la petición de participar en el programa le llegó directamente a José Luis Martínez Almeida, no obstante, el alcalde de Madrid denegó la petición con el sentido del humor que le caracteriza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias