Redes sociales

Carlos Iglesias impacta en redes sociales con su “meme” del Valle de los Caídos

Carlos Iglesias ha dado que hablar con este "meme" en redes sociales

Carlos Iglesias impacta en redes sociales con su “meme” del Valle de los Caídos
Carlos Iglesias genera polémica con este meme del Valle de los Caídos

El actor Carlos Iglesias, recordado por su papel de Benito Lopera, o como su personaje se autodenominaba, el pionero del gotelé en España, en la serie de albañiles ‘Manos a la obra’ y en su secuela ‘Manolo y Benito’ ha agitado las redes compartiendo un meme en su perfil de Twitter sobre la resolución del Supremo que aprueba la exhumación de los restos de Franco.

El director y protagonista de ‘Un franco 14 pesetas’ ha compartido esta imagen en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con 20.000 seguidores. La imagen que pese a ser un montaje muy básico, donde se puede ver a su personaje en la conocida serie y a su compañero y co-protagonista, Ángel de Andrés López, que daba vida a Manolo Jumilla Pandero, sentados frente al Valle de los Caídos, comiendose un bocadillo, uns broma muy recurrente en los capítulos de la serie, antes de empezar la obra para la exhumación, ha tenido mucho éxito y ha alcanzado rápidamente más de 800 retweets y 3.000 likes, generando opiniones de todo tipo. Desde críticas, hasta tweets recordando frases míticas de la serie como «Vaya ñapa», «Animal, ¿qué has hecho?», o «¡¡¡Benitooo!!!».

Algunos fans, han tirado de nostalgia para recordar una de las series más míticas de la televisión española, y se acuerdan también de Ángel de Ándres López, Manolo, que falleció en 2016 a causa de infarto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias