Celebrities

Cardi B no ha dudado en compartir el excéntrico regalo que recibió en San Valentín

La rapera desvela el curioso regalo que recibió en San Valentín

Cardi B
Cardi B

El pasado 14 de febrero fue el día de los enamorados, y muchos artistas han celebrado esta fecha tan especial para demostrar una vez más el amor que sienten por sus parejas. Una de ellas ha sido Cardi B junto a su marido, el rapero Offset. Aunque hace un año ambos estaban en el punto de mira por la solicitud de divorcio por parte de la rapera después de tres años de matrimonio, ahora parecen estar mejor que nunca y así lo han enseñado en sus redes sociales.

La pareja ha querido celebrar San Valentín por todo lo alto y para ello Offset le ha dado un regalo imposible de olvidar. Lo característico del obsequio es la excentricidad que tiene, además del precio tan elevado que le ha costado. Se trata de una jaula dorada de Chanel adornada con piedras brillantes cuya función es la de un bolso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Hemos podido ver el curioso y extravagante regalo gracias a la cuenta de Instagram de Cardi B. La artista ha compartido un vídeo en el que le agradecía el enorme detalle y la originalidad que había tenido: “Wow gracias bebé @offsetyrn. Siempre me regalas algo diferente. Te quiero y te aprecio”, ha escrito la cantante en la publicación.

Aunque nada más ver la jaula pensemos que servirá para tener dentro algún animal, se trata de un bolso de lo más curioso que pega completamente con el estilo de ropa y complementos que suele llevar la intérprete de ‘I Like It’. Pero si hay un elemento que hay que mencionar respecto al regalo es el elevado precio, pues el bolso está valorado en 20.500 dólares. La estadounidense ha querido compartir ella misma con todos sus seguidores el precio del objeto enfocando durante unos segundos la etiqueta del bolso. De esta manera, está claro que se siente muy orgullosa de su pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias